Duscholux Ibérica, S.A.

Fabricante de mamparas de ducha y baño.

Servicios

Asistencia al cliente
Descargas
Prensa
Alarga la vida de tu Duscholux
Aplicación FeelNet3D®
Mamparas a medida
Preguntas frecuentes
Vídeos
Recambios
Duscholux 3D Realidad Aumentada
Registre su garantía

Alarga la vida de tu Duscholux

Como norma general, para disfrutar durante muchos años de tus productos Duscholux, debes limpiarlos siempre con productos de PH neutro y aclararlos con abundante agua.

Para mejorar el mantenimiento de tus mamparas, Duscholux dispone de productos de limpieza exclusivos como el Duscho-Clean® Cristales o el Kit limpiador y protector para mantenimiento del cristal. Además, para facilitar la limpieza de las manchas de cal, ha lanzado al mercado Duscho-Rein®, un potente limpiador antical.

Duscholux te recomienda seguir los siguientes consejos para proteger y alargar la vida de nuestros productos:
  • No utilices nunca aplicadores abrasivos como estropajos, trapos y esponjas, ni productos de limpieza que no sean de PH neutro.
  • No apliques detergentes o productos que incluyen en su composición disolventes o elementos descalcificantes, cualquier tipo de ácido, lejías, salfumanes, amoníacos o cualquier producto considerado químicamente corrosivo. Éstos dañan y envejecen prematuramente perfiles, placas, piezas, superficies acrílicas y junquillos de plástico.
  • Nuestras mamparas con placas acrílicas no se deben limpiar en seco, ya que puede causar rayas irreparables en la superficie.
No seguir las recomendaciones anteriores puede comportar la pérdida de la garantía Duscholux.
© Duscholux Ibérica 2010
Registre su garantía condiciones de uso | nota legal | mapa web INTRANET
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Si no deseas que este aviso aparezca de nuevo, haz clic aquí.