Duscholux Ibérica, S.A.

Fabricante de mamparas de ducha y baño.

Empresa

Quiénes somos
Dónde estamos
Contacto
Showroom
Duscholux en el mundo
Calidad certificada
Forma parte de nuestro equipo

Quiénes somos

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.
Calidad
Duscholux busca el constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un excelente servicio pre y postventa. Nuestro valor añadido recae en la profesionalidad de nuestro equipo, la larga vida de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Diseño
Como fabricante líder en el mercado español, Duscholux destaca la generación de valor para el mercado, los clientes y sus trabajadores. Y para esto es esencial una conducta estratégica de constante desarrollo que gire en torno a nuestros valores identificativos: la calidad, la seguridad y la eficiencia en el trabajo.

Seguridad
Cuidamos de todos los detalles y fabricamos a medida para adaptar nuestros productos a las necesidades del consumidor. Este servicio personalizado nos ha ayudado a entender y responder a nuestros clientes: garantizamos un férreo control de calidad de nuestros productos que avala su durabilidad y su buen funcionamiento. Todo ello nos ha convertido en la única empresa española del sector homologada por el TÜV-Rheinland.
© Duscholux Ibérica 2010
Registre su garantía condiciones de uso | nota legal | mapa web INTRANET
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Si no deseas que este aviso aparezca de nuevo, haz clic aquí.